banner largo portadaciuda new 0

 

Domtesol participa como empresa colaboradora en el “programa de Impulso a la Construcción Sostenible” de la Agencia Andaluza de la Energía, Consejería de Economía, Innovación, Ciencia y Empleo que se está desarrollando en Andalucía.

 
Esta iniciativa que permite incentivar diversas actuaciones destinadas a mejoras de eficiencia energética, tanto a ciudadanos como a empresas, está consiguiendo  que se ejecuten proyectos que estaban ahí en la mente de muchos pero les faltaba, pues eso, el “impulso”.


Impulso para transmitir a la sociedad que tiene el derecho e incluso el deber de ahorrar en materias de energía, mediante conductas eficientes y el uso de las tecnologías actuales, algunas de las cuales parecían estar proscritas en este país.

 


ConectaDontesolEn definitiva que al menos en Andalucía y durante el tiempo que dure esta campaña, que ya a estas alturas está agotando el presupuesto, se está consiguiendo que se invierta en eficiencia y muchas empresas de los distintos sectores implicados lleven a cabo instalaciones que en algunos casos tenían estudiadas y presupuestadas hace incluso años.


Desde aquí esperamos que este programa siente precedente, transmita confianza en las energías renovables y haga ver a los ciudadanos el beneficio que supone, tanto en ahorro económico como en protección al medio ambiente y por lo tanto a la familia, generar, controlar y gestionar nuestro propio consumo energético.


No queremos olvidarnos de la satisfacción que produce el hecho de terminar el día pensando “hoy toda la energía que he consumido en mis labores ha salido del sol que da en la cubierta de mi casa”. El sustantivo “casa” perfectamente se puede cambiar por otros como “empresa”, “negocio”, “campo”, “regadío”, “oficina” y un larguísimo etcétera.

 

Visite la página web de la Agencia Andaluza de la Energía para mas información.