ViviendaAisladaInstalaciones de energía solar fotovoltaica para electrificación de viviendas rurales, trasteros, garajes, almacenes y pequeños comercios aislados de la red eléctrica convencional.

Alimentación autónoma para sistemas de telecomunicaciones, de vigilancia, de controles de acceso, alarmas, señalización, alumbrado, etc…

Dimensionamos y diseñamos su instalación en base a sus necesidades y requerimientos.

 


images-sma-casa conectada a redInstalaciones de energía solar fotovoltaica para autoconsumo en viviendas, comercios, industrias, etc…. Con presencia de red eléctrica convencional y acopladas a esta. Con el objetivo de ahorrar en la factura eléctrica y adaptadas a sus hábitos de consumo real.

Desarrolladas, certificadas y ejecutadas según legislación vigente y sin pagos por peajes de respaldo.

 


autoconsumoFotovoltaicoBateriasAutoconsumos fotovoltaicos interconectados con apoyo de la red eléctrica y con sistemas de acumulación en baterías.

 


SolarFotovoltaicaHibridaTrifasicaInstalaciones fotovoltaicas hibridas para industrias, granjas, centros de producción con alta demanda de energía.

 


RiegoSolarRiegos y bombeos solares, trasvases de agua, depuradoras para piscinas mediante energía solar fotovoltaica. Tanto mediante bombas diseñadas explícitamente para energía solar como con sistemas dimensionados y adaptados para su bomba actual, sin tener que deshacerse de esta.

 


aerotermiaSueloRadianteCalefacción, agua caliente y refrigeración eficientes mediante energías renovables, sistemas de aerotermia en combinación con sistemas solares térmicos (en caso necesario) y alimentación del consumo eléctrico a través de sistemas fotovoltaicos. Suelos radiantes, fan-coils, etc…. Hasta el 75 % de ahorro en su factura eléctrica.

 


placaSolarACSizqEquipos y sistemas solares térmicos para Agua Caliente Sanitaria, termosifónicos o de circulación forzada acordes a su demanda. Sistemas para usuarios residenciales o bien para grandes consumidores.

 


AguaCalienteFotovoltaicaAgua Caliente Sanitaria mediante sistemas híbridos alimentados directamente por paneles solares fotovoltaicos. Permite reducir significativamente el consumo eléctrico, ahorro en factura de suministro e independencia ante las subidas del precio de la energía.

 


Solicite presupuesto para su proyecto de instalación.