FotovoltaicaTermicaDomtesol

En Domtesol apostamos por la independencia energética y por la generación de energía distribuida, en contra del modelo tradicional de generación de energía centralizada y monopolizada, proveniente de fuentes altamente contaminantes y dependientes de combustibles fósiles.


En un país como el nuestro, dada su privilegiada situación y climatología, nos sentimos obligados a explotar los recursos naturales que este nos ofrece para la autogeneración de la energía que en la actualidad demandamos, convirtiéndonos cada ciudadano en un pequeño productor que cubre sus necesidades energéticas a la vez que contribuye a la mejora del medio ambiente.

 

Con este modelo, además, contribuimos a la mejora del déficit energético y a la independencia de las importaciones de hidrocarburos, con el alto coste que estos suponen para la economía de nuestro país. A su vez nuestra economía se beneficiaría con un incremento de la competitividad, creación de riqueza y por consiguiente con la creación de nuevos puestos de trabajo, tan necesarios en los tiempos que vivimos.

 

En la actualidad las nuevas tecnoEstufaBiomasaDomtesollogías nos permiten a la par que hacernos la vida más cómoda, segura y energéticamente eficiente también aprovechar mejor y con menos coste los recursos naturales que nuestro planeta nos proporciona.

 

En Domtesol somos profesionales dedicados al estudio de soluciones e instalación de energía solar térmica y fotovoltaica, agua caliente sanitaria, climatización, biomasa, electricidad, domótica, telecomunicaciones,...