InversorMultipleMPPTdomtesolUnos días atrás anunciábamos la incorporación a nuestro catálogo de estos nuevos equipos, híbridos, múltiples o como queráis llamarlos, que ya distribuíamos en versión de regulador PWM y que tan buenos resultados nos estaban dando.

 

Pues SÍ, ya están disponibles en nuestra tienda web y en nuestro departamento de instalaciones estos nuevos productos, ahora con tecnología MPPT. Los usuarios que nos hayáis seguido anteriormente  sabréis que se trata de un equipo que implementa en un solo componente los siguientes elementos:
•    1 regulador fotovoltaico para control y regulación de carga a baterías de los paneles fotovoltaicos (ahora con tecnología MPPT).
•    1 cargador de baterías desde generador fotovoltaico.
•    1 cargador de baterías con entrada AC para respaldo de la instalación fotovoltaica por la red convencional o bien por un generador externo.
•    1 inversor/convertidor de onda senoidal pura DC/AC para acondicionamiento de potencia eléctrica en distintas presentaciones y parámetros de entrada y salida para elegir la más adecuada a sus necesidades de consumo eléctricoConfiguracionDomtesol-ICM-AX.


 

En definitiva todos los elementos necesarios para control y acondicionamiento de su instalación fotovoltaica en un solo equipo y ahora además con Regulador/Maximizador de carga MPPT capaz de sacar el máximo rendimiento de paneles de 60 y 54 células con el consiguiente ahorro que ello implica en número de paneles a instalar, espacio para estos, menor cantidad de estructuras, menor sección del cableado eléctrico y de las protecciones del sistema.


A estas ventajas se unen la garantía que ofrece el que estén distribuidos por el fabricante alemán Effekta y cumplan todas las normativas y estándares españoles, europeos y otros.
Están fabricados con las últimas novedades tecnológicas y controlados por software de gestión y monitor LCD local, disponen de puerto de comunicaciones para monitorización con interfaz remota.


Puede funcionar como Sistema de Alimentación Ininterrumpida con programación de modo de funcionamiento y tiempo de transferencia para equipos informáticos (10 ms) o bien aplicaciones domesticas (20 ms).
Consulte nuestra tienda web, descargue la documentación relacionada, analice sus características técnicas y por encima de todo asómbrese con el precio, muy por debajo de cualquier solución, aunque sea la más básica, para el sistema que está usted pensando en instalar.


WatchPower-InterfazDomtesolSe me olvidaba, en algunas presentaciones de potencia ofrecen la posibilidad de ser ampliados posteriormente, montar varios de estos componentes en paralelo para duplicar potencia instantánea de servicio e incluso implementar sistemas de electrificación trifásica.

 

http://www.domtesol.com/Multifuncion