En DOMTESOL tenemos como objetivo satisfacer todo el ciclo de vida de un proyecto de eficiencia energética integral, apostando por las energías renovables y su gestión a través de las nuevas tecnologías.


Para cumplir dicho objetivo contamos con profesionales y colaboradores con amplia experiencia en distintos sectores y ramas, como entre otros, Industria, Energía, Telecomunicaciones, Electricidad, Climatización, Fontanería, etc…

 


 

Ofrecemos nuestros productos y servicios a todos los sectores productivos.

Por ello, aportamos alternativas a un amplio abanico de clientes que van desde el sector residencial, que busca soluciones eficientes, seguras y confortables para su familia y hogar, hasta corporaciones que demandan auditorias e implementación de medidas de control y ahorro para grandes industrias.

 


 

Realizamos obras de ejecución de instalaciones en edificios de nueva construcción, estudio y desarrollo de soluciones para electrificación rural, mantenimientos de sistemas en hoteles y empresas o plantas solares, reformas en comunidades y un largo etcétera.

 


En Domtesol somos distribuidores de sistemas, equipos y componentes de energías renovables, telecomunicaciones y material eléctrico.

Estamos presentes tanto en el comercio tradicional como en el comercio electrónico.
Por lo tanto damos apoyo en sus proyectos a profesionales y también a usuarios con inquietudes de llevar a cabo por si mismos sus ideas.