Año nuevo, subidas nuevas. 2021 ha comenzado con un gran aumento en la factura de la luz coincidiendo con los días más fríos del año. Filomena dejó un panorama desolador en el que contar con electricidad y calor, se convirtió en algo imprescindible para los ciudadanos españoles. Todo ello unido a la situación de pandemia y la crisis económica que vive el país, en muchos hogares será un golpe duro al bolsillo, ocasionando que muchas familias a duras penas puedan hacer frente a tan elevadas facturas eléctricas.

En DOMTESOL, apostamos siempre por energías renovables, eficiencia energética y las mejores soluciones adaptadas a tus necesidades. En esta nueva entrada del blog, queremos proponerte alternativas sostenibles a la subida de la luz, con el fin de que ahorremos juntos, y lo más importante, que ahorremos vida al planeta.

La energía eléctrica es un bien preciado muy presente en todos los ámbitos de nuestro día a día. Para ahorrar en este bien tan necesario y reducir nuestra huella de carbono puedes tomar una actitud activa optando por la instalación de paneles solares que generen electricidad o agua caliente para tu hogar. Por otro lado, encontramos a un firme sustituto de las clásicas calderas de gasoil o gas. La aerotermia es segura, cómoda, respetuosa con el medio ambiente, altamente eficiente y es el complemento perfecto de las placas fotovoltaicas. Además de agua caliente sanitaria, ofrece unos resultados óptimos climatizando tu hogar.

 

Una actitud pasiva podría ser contratar el suministro con compañías como UniEléctrica Energía la cual produce su electricidad con fuentes de energía renovable 100%.

Además, existen otras vías intermedias como mejorar el aislamiento de nuestro hogar, optar por electrodomésticos de bajo consumo o la utilización de luces led. El conjunto de estas pequeñas acciones hace un mundo más sostenible y optimiza la economía de tu bolsillo.

 

¿Quieres ahorrar hasta un 75% en tu Factura de la Luz?

Ahorrar en tu factura de la luz es posible gracias a los servicios de DOMTESOL. Ofrecemos nuestros productos y servicios tanto a particulares como a empresas. Nuestro principal objetivo es satisfacer todo el ciclo de vida de un proyecto de eficiencia energética integral, apostando por energías renovables.

Puedes instalar en tu casa o empresa Paneles Solares Fotovoltaicos para Autoconsumo.

 

¡Pídenos presupuesto sin compromiso!

 

También puedes llamarnos al 955 525 211.

Estaremos encantados de atenderle

 




Categorias