La energía fotovoltaica será dentro de poco una parte más de cualquier construcción. Cuando pensemos en la casa de nuestros sueños además de cocina, baños y dormitorios nos imaginaremos el tipo de paneles solares que instalaremos.

Calidad, la seña de identidad en Domtesol

Muchas empresas se van a unir a la fuerte demanda que se producirá en los próximos años. Nuestra empresa posee una trayectoria de años en el sector de las energías renovables. En Domtesol estamos decididos a marcar la diferencia en base a calidad y la confianza. Para lograr esto trabajamos día a día por ser competitivos y apostar siempre por el trabajo bien hecho por encima de todo sin escatimar en tiempo o recursos.

Calidad en las instalaciones

Protecciones para continua, alterna y sobretensiones

Es fundamental que cualquier tipo de instalación eléctrica lleve una serie de elementos que te protejan a ti y a tu hogar. Las instalaciones fotovoltaicas mezclan corriente alterna y continua que se armonizan y transforman a través del inversor fotovoltaico. Para tu tranquilidad instalamos protecciones que evitan descargas eléctricas y sobre calentamientos de los cables conductores. Es nuestro deber transmitir al cliente la importancia de instalar dichas protecciones. Por un lado, le ayudará en el proceso de decisión; y por otro lado, de este modo trabajamos de acuerdo a nuestros principios y valores.

 

Marcas de calidad

Constantemente buscamos ser competitivos, pero siempre apostando por las marcas que aportan durabilidad y un servicio técnico que dé una respuesta rápida y fiable.

El inversor es el corazón de la instalación y por ello nosotros siempre empleamos a los mejores fabricantes. En el caso de los inversores Kostal y Fronius somos nosotros mismo los responsables del servicio técnico. Esto hace que los tiempos de espera y los tramites se reduzcan ante cualquier tipo de avería.

También somos instaladores certificados por parte de marcas como como Victron, SMA, Lorentz, Solar Edge y Sonnen. Estas marcas de prestigio avalan nuestra profesionalidad.

Apostar por Domtesol es apostar por un valor seguro. Los profesionales del sector que no improvisan, sino que poseen la experiencia, el conocimiento y los medios para que tu instalación sea un éxito.

 

¡Pídenos presupuesto sin compromiso!

 




Categorias