En Domtesol ya tenemos disponibles la nueva generación de inversores fotovoltaicos híbridos de Fronius, los nuevos Gen 24 Plus. Se trata de unos inversores eficientes y seguros que son el corazón de una instalación fotovoltaica. Sus amplios rangos de potencia garantizan la adaptación para cualquier tamaño de instalación fotovoltaica, ya sea de autoconsumo residencial, como para el pequeño comercio.

En Domtesol destacamos dos familias de producto con los que estamos trabajando y están dando unos resultados excelentes a nuestros clientes:

 

FRONIUS PRIMO GEN24

Primo Gen 24 Plus para puntos de suministros monofásicos, fotovoltaicas de entre 3 y 6 kW nominales.

FRONIUS PRIMO GEN24 PLUS

FRONIUS SYMO GEN24

Symo Gen 24 Plus para suministros trifásicos desde 6 hasta 10 kW de potencia fotovoltaica.
 

FRONIUS SYMO GEN24 PLUS

Ambos inversores integran 2 entradas MppTs independientes, Wlan, 2 puertos ethernet Lan, 2 RS485. Además, son compatibles ya con baterías de litio ByD HV y LG Chem Resu.

Para blindarnos ante posibles apagones integran 2 funciones de energía de emergencia que se pueden activar:

- PV Point, a través de una toma de corriente integrada podemos alimentar algunos consumos críticos necesarios.

- Respaldo Completo (Full Backup), ante cortes de suministros persistentes o prolongados puede alimentar toda la carga.

Funciones Inversores Gen 24 Fronius

Puedes encontrar más información acerca los nuevos inversores fotovoltaicos híbridos de Fronius en la web de este fabricante Austriaco de electrónica de potencia: www.fronius.com

Recuerda que en Domtesol somos Service Partner Oficial Fronius, lo que nos convierte en profesionales capacitados para dar el mejor servicio en la instalación de los mismos.

¿Quieres conocer alguna de las instalaciones que hemos realizado de los Nuevos Gen 24 Plus de Fronius? ¡Visita nuestras redes sociales! Facebook, Instagram y Twitter. También puedes solicitarnos presupuesto sin ningún compromiso para tu proyecto de Energía Solar Fotovoltaica.

 




Categorias