Climatización

En Domtesol somos fieles defensores de un mundo más sostenible y eso está presente en todos y cada uno de nuestros servicios. Por eso apostamos por tecnologías como la aerotermia y la biomasa.

Aerotermia

Es un sistema super eficiente que ofreces múltiples ventajas. Se puede usar para el agua caliente sanitaria, calentar radiadores, aire acondicionado, suelo radiante, climatizar piscinas.

Pero además tiene unas cuantas ventajas competitivas:

• Además de calentar agua para todas estas finalidades anteriores también puede usarse para enfriar tu hogar en verano.

• Es un sistema que posee una eficiencia energética alta, pero si además la conectamos a una instalación fotovoltaica la aerotermia puede configurarse para que absorba los excedentes de electricidad que se producen durante el día para que climatice el hogar. Optimizando al máximo la energía que produces. Es el complemento perfecto.

• Es una fuente de energía renovable porque, aunque necesita electricidad para funcionar usa la temperatura del aire para llevar a cabo su funcionamiento entorno al 70% de media de la energía que genera es del aire.

Biomasa

Cuando hablamos de Biomasa nos referimos a el conjunto de la materia orgánica, de origen vegetal o animal, y los materiales que proceden de su transformación natural o artificial.

Estos elementos que hace años se desechaban y podían ser una molestia para quienes lo producían hoy en día podemos aprovecharlos para instalar calderas que funcionan con esta materia a modo de combustible. Un ejemplo son las conocidas estufas de Pellet.

Estas calderas se pueden usar tanto para calentar agua, radiadores, suelo radiante, piscinas etc.

Son alternativas energéticas respetuosas con el medio ambiente y eficientes que puedes instalar aportando un confort extra a tu casa o empresa.

 

Kostal

Instaladores y distribuidores certificados

Fronius

Service Partner autorizado

SMA

Instaladores autorizados

Victron

Instaladores autorizados

B Y D

Instaladores certificados

Vaillant

Instaladores certificados

Solar Edge

Instalador certificado

Sonnen Certified

Instalador certificado

Distribuidores de Lorentz

Instalador certificado

Distribuidores de recosun

Agua Caliente Sanitaria mediante placas solares.