Sistemas de Gestión y Control

Poder acceder a un control y monitorización de dispositivos múltiples ya no es cosa del futuro. En Domtesol somo expertos en la instalación de dispositivos tanto para domotizar su hogar como para medir su consumo de energía y lograr optimizarlo.

Smart home y Smart energy estos dos conceptos son ya el presente.

 

Smart home

Este concepto hace referencia a la tecnología que te permite además de interactuar con un dispositivo de forma remota, poder ver en cada momento que está ocurriendo y configurar acciones que se ejecutan de forma autónoma.

Esto abre un mundo de posibilidades en el que luces, motores, puertas, cámaras y un amplio etc. Funcionen de acuerdo a nuestras necesidades.

 

Smart energy

En ocasiones el consumo energético es muy abultado y no sabemos bien el motivo Desde Domtesol disponemos de la tecnología y los conocimientos para monitorizar, estudiar y optimizar ese consumo para que este sea optimo y nuestros clientes ahorren en sus facturas.

Todo un mundo de posibilidades al alcance de nuestros clientes. Nuestro trabajo es asesorarte para que tu elijas la mejor solución e implantarla allá donde se necesite.

 

Kostal

Instaladores y distribuidores certificados

Fronius

Service Partner autorizado

SMA

Instaladores autorizados

Victron

Instaladores autorizados

B Y D

Instaladores certificados

Vaillant

Instaladores certificados

Solar Edge

Instalador certificado

Sonnen Certified

Instalador certificado

Distribuidores de Lorentz

Instalador certificado

Distribuidores de recosun

Agua Caliente Sanitaria mediante placas solares.