En DOMTESOL tenemos como objetivo satisfacer todo el ciclo de vida de un proyecto de eficiencia energética integral, apostando por las energías renovables y su gestión a través de las nuevas tecnologías.

La verdadera eficiencia energética surge al estudiar sus hábitos de consumo presentes y futuros, para dimensionar y ejecutar la instalación correcta.

La popularidad de este uso de la energía solar térmica es debida principalmente al ahorro en energía que disfrutan las familias y las empresas que la utilizan, sobre todo en situaciones geográficas como la nuestra y al impulso que han dado las administraciones para concienciar al ciudadano en forma de campañas informativas y subvenciones a las instalaciones, que a día de hoy siguen estando, además de la obligación de implementarlo en viviendas de nueva construcción.

Ofrecemos nuestros productos y servicios a todos los sectores productivos.

Por ello, aportamos alternativas a un amplio abanico de clientes que van desde el sector residencial, que busca soluciones eficientes, seguras y confortables para su familia y hogar, hasta corporaciones que demandan auditorias e implementación de medidas de control y ahorro para grandes industrias.

 

Accede a nuestra página para saber más sobre nosotros

Saber más